Angelotes Primera Comunión en Grupo

¨En Angelotes queremos que tu celebración de la primera comunión sea súper especial. Sabemos que ese día será uno de los más importantes y emocionantes y queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso queremos que tengas un recuerdo de ese día totalmente a tu gusto y personalizado. Una comunión personalizada como siempre habías soñado. Y es que en los pequeños detalles, marcamos la diferencia.
 
Tras algunas peticiones, hemos decidido que el que prefiera que sus Angelotes de comunión prescindan de las alas y corona, puede hacerlo.
 
Puedes escoger entre uno de los Angelotes de catálogo, y combinar unos con otros, añadirle tu Virgencita preferida, tu mascota, tu muñeca del alma, o lo que más te guste del mundo. Puedes si no te viene bien ninguno de estos, hacerlo a tu manera, como prefieras y te imagines. 
 
Una vez hayas escogido el dibujo, queremos facilitarte todo el trabajo, y por eso te ofrecemos fondos y posibilidades de presentación, que puedes ver en tarifas y condiciones. 
 
Y ya con todo claro, te preparamos lo que necesites. Recordatorios de comunión personalizados, marcapáginas o puntos de libro, chapas , tazas, libretas, cuadros, galletas, pegatinas, etiquetas....lo que quieras! y si quieres algo más solo tienes que preguntarnos y te lo conseguimos, porque no hay nada que se nos resista!
 
Mil gracias por pensar en Angelotes!¨

Personalizamos tu Angelote

Nuestro objetivo principal es que tu Angelote sea perfecto

1. Boceto Inicial

1. Boceto Inicial

Una vez encargues tu Angelote recibirás tu boceto en unos días (Primera Aproximación)

2. Dando Color a tu Angelote

2. Dando Color a tu Angelote

Siguiendo tus directrices pasaremos a darle color a tu Angelote, pasada una semana te enviaremos el Angelote.

Solicitar información

3. Imprimir, preparar y enviar

3. Imprimir, preparar y enviar

Desde que le des si al diseño final prepararemos tu Angelote para que lo recibas en un par de días.

Desde que hagas tu pedido tardarás entre 7-10 días para tenerlo en casa.

¡No te demores!