¨En Angelotes queremos que tu celebración de la primera comunión sea súper especial. Sabemos que ese día será uno de los más importantes y emocionantes y queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso queremos que tengas un recuerdo de ese día totalmente a tu gusto y personalizado. Una comunión personalizada como siempre habías soñado. Y es que en los pequeños detalles, marcamos la diferencia.
Tras algunas peticiones, hemos decidido que el que prefiera que sus Angelotes de comunión prescindan de las alas y corona, puede hacerlo.
Puedes escoger entre uno de los Angelotes de catálogo, y combinar unos con otros, añadirle tu Virgencita preferida, tu mascota, tu muñeca del alma, o lo que más te guste del mundo. Puedes si no te viene bien ninguno de estos, hacerlo a tu manera, como prefieras y te imagines.
Una vez hayas escogido el dibujo, queremos facilitarte todo el trabajo, y por eso te ofrecemos fondos y posibilidades de presentación, que puedes ver en tarifas y condiciones.
Y ya con todo claro, te preparamos lo que necesites. Recordatorios de comunión personalizados, marcapáginas o puntos de libro, chapas , tazas, libretas, cuadros, galletas, pegatinas, etiquetas....lo que quieras! y si quieres algo más solo tienes que preguntarnos y te lo conseguimos, porque no hay nada que se nos resista!
Mil gracias por pensar en Angelotes!¨