Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Angelotes son ellos, los niños. Nuestros niños. Porque no hay niños que no sean ángeles.Y también son los otros, los que no se ven, nuestros ángeles de la guarda, a los que tanto les debemos, pero sobre todo por ellos, por los otros, los niños… seguro que más de uno le debe una pierna, una mano, o una cabeza…Pues por ellos, nosotros.

Ana, Ingeniera de Caminos por afición, madre por vocación, los pinta. Juan, Abogado por distracción, Angelote por obligación, los organiza. Carmen, Abuela de profesión que no necesita más definición. Y detrás de nosotros unos cuantos más. Que estén ahí en la sombra y en el anonimato no hace que sean menos importantes. A ellos no nos cansamos de dar las gracias.

¡Hazte distribuidor!

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


COMO TRABAJAMOS

Nuestro objetivo principal es que tu Angelote sea especial y perfecto. Una vez encargues tu Angelote recibirás un boceto en unos días, de una primera aproximación a lo que querías.

A partir de ahí, y siguiendo tus directrices pasaremos a darle color a tu Angelote, el cual te volveremos a reenviar, pasada una semana, para que le des el visto bueno y quedes 101 % satisfecho. Desde que des el sí al diseño final, solo nos queda imprimir, preparar y enviar para que en un par de días recibas tu Angelote.

Si todo va normalmente desde que hagas tu pedido tardarás entre 7 y 10 días para tenerlo en casa. Así que si tienes clara la fecha, ¡no te demores! En cambio, si el pedido es de catálogo, en un periodo de 3-4 dias laborables, lo recibirás puntualmente.